Tv Carisma

Durante la época del Club Carisma en Cancún, se logró televisar en TvCun  con claridad el deporte. Por lo cual se demostró que es altamente televisable. Inclusive con luz negra, con pelota especial diseñada para este fin. El producto resultó muy atractivo, aunque el programa duró solo 18 números. Uno por semana con dos repeticiones, (home made editions con Final Cut).Después vino el Huracán Vilma que arrancó los trece frontones de cristal y dejó solo el de mármol, y la alberca de Vitro Block.  Y al “Proyecto Carisma” en la lona. El contenido del programa eran juegos filmados ésa misma semana, y juegos de torneos anteriores.

                  • Célula Pública Internacional. Hungría: consiste en una célula Singles y otra Dobles en la Isla Margarita, entre Buda y Pest, en el Danubio. Este lugar, es una isla_parque. Es el corazón de Budapest, Hungría, y el lugar donde se instalaron las canchas en el mismo centro del parque.
Actualmebte se han transmitido 3 programas de juegos tanto de Cancún como de los nuevos partidos realizado en estas canchas.

                  • Ahora se encuentra el "Tv Estudio Artístico Deportivo Centro Universal Carisma". En Ocotepec Morelos, al norte de Cuernavaca a cien metros de la carretera a Civac_Acapulco
                 - Centro Sede Mundial: Este será el centro mundial de las finales de los Torneos Universales (incluyente de todas canchas carisma existentes en el mundo).
                 - 2 Micro Foros: Uno con cancha single al centro, y otro con cancha Doble con gradas e iluminación disco con luz negra (modalidad Luz Negra con pelota especialmente diseñada para el caso). Con una capacidad de 1000 personas aprox.

                  • Células Públicas: Existen dos canchas públicas en el Distrito Federal. En el parque Alexander Pushkin. Esquina Alvaro Obregón con Avenida Cuahutemoc. Hace ya varios años están ahí, y ya están rehabilitadas. Se les va a bautizar como Células Deportivas Carisma Alexander Pushkin . Se les va a dar su "Acta de Existencia" con una ceremonia y se celebra con un torneo organizado por Femeca (Federación Mexicana De Carisma) con gente de la calle (a mano, buenísimos). Tv CarismaTV levantará imagen. Ya están listas. El evento está pendiente de organizarlo con la sub_delegación. Mi deseo es organizarlo en Septiembre con el fìn de bautizar las dos canchas.

                  • Célula Universitaria. Ya se entregó una cancha estudiantil a la Universidad Autónoma de Zacatecas. El rector ansía un torneo de inauguración.

Dar click sobre el cuadro negro enmedio del video para darle play